domingo, 9 de septiembre de 2012

~Reseña:Rosas sin espinas~


Título: Rosas sin espinas
 Serie: 2º Cuatro bodas
 Autora: Nora Roberts
 Género: Romántica 
 Editorial: Plaza & Janés
 Número de páginas: 366
 Precio: 17.50€

Sinopsis: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emmaline Grant. De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo. Y de hombres, también. Vaya a donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del Cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiaría todo y está decidida a seguir buscándolo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerlo tan cerca: ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

 Opinión Personal:

Segundo libro de la saga.En este seguimos la historia de Emma y Jack y,la verdad es que me ha gustado esta pareja,excepto algunos puntos de ella que explicaré a continuación ;)
Pues bien,este libro,como su predecesor,es una lectura ligera,con un amor de cuento y muy fácil de leer.Me gusta mucho como escribe Nora Roberts,esas descripciones de,en este caso,las flores,porque parece que las estés viendo justo delante explicando sus texturas y colores de una manera exquisita.Ahora bien,he de decir que,aunque me gusté mucho como escribe Nora y la historia en sí,en esta saga hecho en falta quizá algo más de chispa.Creo que las historias que cuenta en cada libro tienen el final más que predecible.
En cuanto a los personajes,he de destcar que Jack como protagonista masculino me ha gustado mucho,creo que más que Carter en el primer libro.Es un hombre que le tiene algo de miedo a los compromisos por X razones y le cuesta estar en una relación seria,ya que es bastante independiente.Y,por otro lado,esta Emma,que sueña con encontrar al príncipe de sus sueños y,a la que le gustaría casarse en cuanto lo encuentre.Por tanto,ahí es donde chocan los protagonistas.Pues bien,como decía al principio de la reseña,lo que no me ha gustado del personaje de Emma es que,en algunos momentos,me parecía que exigía más de lo que quizá Jack podía dar en ese momento.Sí,la entiendo a ella y es su personalidad pero también me pongo en el lugar de Jack y no es fácil cambiar tus hábitos de un día para otro.Pero bueno,en general,los dos me has gustado bastante.
En conclusión,Rosas sin espinas es un libro predecible,pero como esta tan bien escrito y te encandila todos los sentidos,es una lectura ideal cuando no te apetece sumergirte en las páginas de una historia muy complicada.Ideal para leer en tiempos en los que nos apetece una lectura ligera y un amor de ensueño.

Vosotros,¿la habéis leído?¿No?¿Os apetece la saga?
Un beso!

3 comentarios:

  1. Llevo queriendo leer esta saga desde que la descubrí pero al final nunca me animo a leerla :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. A estos libros ya les heche el ojo así que tengo que hacerme con ellos, sus portadas son muy bonitas!
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no los he leído. Nora Roberts pasó por mis manos hace tiempo y leí unos cuantos seguidos y creo que me saturé... se me hicieron parecidos.
    Tal vez retome algún día.
    Besos

    ResponderEliminar