lunes, 27 de febrero de 2012

~¿Que estás leyendo??~


Buenas nadadores;
voy a empezar con esta sección en la que los lunes voy a ir publicando que leo esa semana :)
Pues bien,ahora mismo (aunque no disponga de todo el tiempo que me gustaría...) estoy leyendo Con otros ojos de Fabián Plaza Miranda. De momento tengo un regusto agridulce porque me esta gustando y a su vez no me acaba de enganchar del todo...Esperare a acabarmelo a ver que me parece y,ya en la reseña os contaré los detalles.



La telepatía se ha convertido, en el futuro, en un medio de comunicación habitual. A través de un enlace de nanobots conectados al cerebro, la gente puede transmitirse pensamientos y emociones, o incluso controlar máquinas con la mente. Raimón Wang es un dicaste del Mempo de Barcelona, un policía mental encargado de resolver asesinatos y delitos cometidos por “tepé”, telepatía. Sus investigaciones siempre pasan por registrar los recuerdos de los sospechosos en busca de pensamientos incriminatorios. Cuando es asignado para aclarar el asesinato de Constantino Vidal, un infoneurólogo opuesto al abuso de la telepatía, su vida y sus convicciones morales sufrirán sacudidas inesperadas.
“Con otros ojos”, novela finalista del prestigioso Premio Minotauro en 2010, nos plantea un mundo lleno de dilemas éticos y cuestiones sobre qué es y hacia dónde se dirige la raza humana. Este libro es la primera incursión del abogado Fabián Plaza Miranda en el campo de la ciencia ficción.

Y vosotros,¿que estais leyendo ahora mismo?
Un beso!

4 comentarios: