viernes, 9 de septiembre de 2011

~Cineando:Lo contrario al amor~

Buenas nadadores;

ayer fui al cine a ver Lo contrario al amor y,me apetece hacer una reseña de la peli para contaros un poco que me pareció y si vale la pena ir a verla o no.

Lo contrario al amor ha sido una de esas peliculas en que te esperas que sean de una manera y resultan ser un tanto diferentes. Esto no es ni bueno ni malo,simplemente diferente. En mi caso ha sido más tirando a bueno.

La peli en sí se centra en las relaciones amorosas y en que, a veces, cuando empezamos una relación "seria" de pareja nos obsesionamos un poco con controlar o con intentar cambiar a la otra persona a nuestro gusto y semejanza. La peli destapa varios topicos en los que muchos caemos cuando nos enamoramos y, con un toque de humor, hace que le veas un poco más la gracia a estas situaciones pero a su vez pudiendo sentirte identificada.

Pues bien, para la gente que no la haya visto y le haga ilusión verla, diré que es lo que me esperaba de esta peli y un poco lo que al final ha resultado ser.
Yo, basándome en el tráiler que vi en la tele (abajo lo dejaré), me esperaba una de esas típicas pelis con un triángulo amoroso pero en clave de humor. Pues bien, desengañaos de eso. Nada de trios amorosos y los tres chicos luchando por el amor de la chica hasta que ella decide. La película se centra en varias parejas y, concretamente en una (no voy a decir cuál :P) y, a partir de aquí conocemos también las historias de los otros personajes.

Ya os digo que la película en sí me ha gustado bastante. Para ser sincera un factor determinante para que fuera a ver la peli era que salía Hugo Silva (*.*) y, a pesar de ello he disfrutado de la pelicula y, creo que la hubiera disfrutado igual con otro actor protagonista. Esto lo digo porque si dudáis de ver la peli y solo os llama por los macizorros del anuncio que sepáis que seguramente no os aburrireis con la pelicula en sí jeje.
Finalmente, cabe decir que la única pega (por así decirlo) que he encontrado es el final de la peli. Me ha parecido un final muy rápido y poco emocional. Pero a excepción de eso esta muy bien.

En conclusión, Lo contrario al amor es una película entretenida que os hará reír y disfrutar de sus personajes y, siendo una historia de amor, no es muy empalagosa y no cae en todos los tópicos de las películas románticas.



¿Que os parece?¿Os llama la atención?¿La habéis visto ya?
Muak!

7 comentarios:

  1. No creo que la vea, este tipo de películas no me suelen gustar ^^ y si es española menos xD aunque por lo que comentas no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que no se si veré la película.
    Tienes un premio en mi blog!!
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que no me gusta mucho el cine español y esta película no me parece que valga la pena ir al cine a verla la verdad, es mejor para verla una tarde que no tengas nada que hacer con los amigos =D
    Gracias por tu crítica
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. No está mal pero estos dias no tengo mucho tiempo para ver peliculas XDD

    ¡bye!

    p.d: tienes un premio en mi blog =D

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Yo quiero verlaa, y sí, lo quiero hacer por Hugo Silva!!! jajajaj Y después de lo que has dicho aun quiero verla más jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. es que menudo elenco para perdersela^^tengo ganas de verla si^^un besote enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Buena crítica, yo tengo muchas ganas de verla :D

    ResponderEliminar