viernes, 22 de julio de 2011

Reseña:Los diarios de Carrie

Título: Los diarios de Carrie

Título original: The Carrie Diaries

Autora: Candace Bushnell

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y a escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja?

Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla de Sexo en Nueva York 2 -y tras el éxito en taquilla del primer largometraje, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo– Montena publica la primera entrega de los diarios de Carrie Bradshaw: una novela apta para todos los públicos, rebosante de humor e ironía, que se adentra en el peculiar entorno familiar de Carrie a la vez que nos descubre la huella que sus primeros amigos y sus primeras aventuras amorosas dejaron en su vida. Con una galería de personajes inolvidables, Los diarios de Carrie narra la historia de una adolescente como las demás, que sueña y duda, que tropieza y vuelve a levantarse y que, pese a las muchísimas dificultades a las que debe enfrentarse, toma con valentía las riendas de su vida y consigue cumplir su gran sueño: convertirse en escritora.

Los diarios de Carrie es, en definitiva, una lectura imprescindible para las fans de la serie más rompedora de la década de los noventa y también una novela perfecta para iniciarse en el mundo de Sexo en Nueva York y conocer de cerca a su protagonista, la siempre excepcional Carrie Bradshaw.

Los diarios de Carrie es un libro de género chick lit,uno de los primeros que iba a degustar.La verdad es que no sabía muy bien que esperar de este libro ya que cuenta la historia de Carrie Bradshaw (conocida por la serie Sexo en NY) cuando era joven.
Pues bien,la historia se centra sobre todo en la vida de adolescente de Carrie,la cual vive en un pequeño pueblo a dos horas de Nueva York.El libro no pasa de ahí.Es entretenido simplemente.La historia de como Carrie pasa de ser una chica mas de su pueblo a ir a Nueva York.Entre tanto,conocemos a su grupo de amigos (Maggie,The Mouse,Walt,Peter,Lali...) y a sus primeros amores y desamores y,a la vez,de lo que será capaz para conseguir su gran sueño:ser escritora.

Pues bien,no hay mucho más que decir,excepto que quiza para mi gusto le sobran algunas páginas al libro ya que es un poco gordito para la historia que cuenta pero bueno...

En conclusión,la historia en si no me ha disgustado,ya os digo,para pasar un rato y más ahora en verano esta bien pero de ahí no llega a nada más.Un libro que puede leer quien quiera ya que no tiene que ver con la serie Sexo en NY y,podría ser la historia de una adolecente cualquiera.

*Puntuación: 2 corazones.

¿Y decidme?¿Alguien ha leído este libro?¿Os gusto?¿No?
Besoooos

3 comentarios:

  1. Nunca he estado tentada de leer esta novela porque el chick lit es uno de los géneros que menos me gusta y porque no soy fan de Sexo en Nueva York.
    Por lo que veo en tú opinón creo que tampoco me he perdido demasiado
    xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. No soy de esas fans de Sexo en NY, es más, creo que solo he visto esa serie un par de veces, pero lo que si admito es que siempre me ha llamado la atención la portada de este libro. Todo lo demás... ni curiosidad me provoca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es que para empezar con este género has ido a uno que es pésimo... la verdad.
    Yo me lo leí y no esta mal, pero para disfrutar tienes a Marian Keyes, Sophie Kinsella...

    Un besoo

    ResponderEliminar