lunes, 27 de junio de 2011

Reseña Adicción (Claudia Gray)

- Título original : Adicción (2ª parte saga Medianoche)


-Autor: Claudia Grey


-Editorial: Montena


-Año de edición: 2009


-Clasificación: juvenil


- Sinopsis:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…



* Opinión personal:
Adicción, la segunda parte de Medianoche, me ha parecido infinitamente mejor que el primero. Hay más acción en todo el libro y no solo al final,como pasó con el primero. Y bueno,hay algunos elementos que mejoran mucho la lectura ya que no cogí el libro con muchas ganas que digamos ya que Medianoche me pareció bastante normalito... Pero,como he dicho,me ha sorprendido para bien.Libros de vampiros,en los cuales los temas están muy usados,creo que introduce algunos personajes que no te esperas y que hacen que tengas intriga por saber que pasará con ellos y con las situaciones que se desencadenan.
A parte,en Adicción el triangulo amoroso se hará más fuerte (Lucas,Balthazar y Bianca) y las relaciones entre ellos se irán definiendo un poco más. Lo que más me ha impactado ha sido el final (no me lo esperaba así para nada),muchísima acción y claro,como era de esperar muy abierto ya que aún quedan dos libros más para acabar con la saga.

* SPOILERS:

Después de leer Adicción aún estoy confundida y no se quien me gusta más,si Lucas o Balthazar xD La verdad es que en este libro me he inclinado mucho más por Balthazar (la escena de él y Bianca bebiendo la sangre el uno del otro me encantó jeje),pero hay cosas tanto de Lucas como de Balthazar que no me acaban de convencer y no me decanto por ninguno.A ver si en las continuaciones me aclaro un poco más.
También mencionar la aparición de fantasmas,que me ha parecido muy original y la verdad que la trama de porque querían a Bianca me ha tenido intrigada hasta el final.

Nota: 3 corazones

Besoooos

3 comentarios:

  1. Tienes razon, la segunda es mejor que la primera :)
    Uhhh, y esa escena ..Grrr. xDD (no puedo creer que haya escrito eso xD)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que ese momento es mucho momento xDD

    ResponderEliminar
  3. Aún no me atrevo a empezar con esta saga. Es que estoy un poco cansada de vampiros. Pero como la tengo completa, a ver si un día me animo y la leo del tirón xD Me alegro de que sea mejor que el primero.

    Besos.

    ResponderEliminar