sábado, 21 de mayo de 2011

Reseña:El símbolo perdido (Dan Brown)

Buenas nadadores;
hoy vengo con una nueva reseña y,esta vez,no se trata de un libro juvenil ni nada por el estilo.Se trata de un libro de adulta.El símbolo perdido de Dan Brown. 
Allí yacía en las estanterías de mis padres y,una,que es un poco curiosa y que ya había leído El código da Vinci de este mismo autor,lo empezó a leer y...me enganchó xD

. Sinopsis:
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. 

Pues,como he dicho ya ya me había leído otro libro de Dan Brown y me gustó mucho.El código da Vinci me enganchó mucho desde las primeras páginas y bueno,en El símbolo perdido no ha sido el mismo caso.Cierto es que lo empezé y como a mi me encantan los misterios tenía curiosidad por saber que pasaba pero,en mi opinión,la novela decae en sus páginas principales y no es hasta "casi" al final cuando te vuelve a tener pegado a sus páginas hasta que lo acabas.
Robert Langdon,personaje principal que sale en casi todos los libros de Brown,vuelve a la carga en este libro y,sin quererlo y sin saberlo,tiene la misión de descubrir quien ha secuestrado a su amigo P.Solomon y,lo hara con la ayuda de la hermana de Solomon (Katherine) y la CIA.
Persecuciones,pirámides,misterios,sustos,momentos inesperados y un gran descubrimiento que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos.Religión y ciéncia son dos conceptos clave en este libro y,la verdad es que cosas de las que se reflexionan en el libro tienen su aquel y su posibilidad.Tal y como pasaba en el Codigo da Vinci.

En conclusión,si os gustan los misterios y teneis paciencia para esperar 616 páginas para que quizá se revele ese msiterio os gustará el libro,el cual recomiendo mucho si no habeis leido nada de Brown.Y,si ya habéis leído algún libro de este autor y os gustó pues este libro seguro que no os dejará indiferentes.

-Puntuación;3 corazones

¿Y vosotros?¿Lo habéis leído?¿Os llama la atención?
Besooos

5 comentarios:

  1. de Dan Brown,lei solo el primero y vi la pelicula del segundo libro,pero luego le he perdido la pista^^desde que se metio con España en uno de sus libros,me dejo de interesar

    ResponderEliminar
  2. Se metió con España??*.*
    No lo sabía eso ! Y en que libro??

    ResponderEliminar
  3. Me lo leí hace poco y me gustó bastante, me suelen gustar todos los libros del autor pero quizás este creo que le sobraban páginas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó bastante este libro!!.. lo que más rescato son esos giros inesperados que tienen todos sus libros!!.. y este en participar... me gusta mucho el final!!.. :)
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. Que curioso!, yo tengo este libro hace más de un año y todavía no lo he leído. Quizas me anime ahora, que he leído tu reseña xd. Por cierto me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal".Igualmente te invito al mío http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar