martes, 3 de mayo de 2011

IMM Vlog (4)

Buenas nadadores;
hoy os dejo con un nuevo Imm Vlog.Como siempre,no hagais caso de mis lagunas,quedadas en blanco o otros desvarios por ahí metidos xD
Espero que os guste y nos leemos ! :)


Besoooos

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Tengo unas ganas de tener el libro de Pomelo y limón tiene muy buena pinta la verdad!!

    Yo comencé a leer el libro de Posdata: te quiero y me aburría un poco, y lo deje a medias y vi la película que me gusto más.

    El libro de la estrella más brillante me lo regalaron hace tiempo pero todavía no me lo leí tiene de estar muy bien porque la escritora tiene muy buena crítica.

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! :D

    Tengo muchas ganas de leer "Pomelo y Limón" la verdad es que pinta excelente :P
    Yo de Agatha Christie no he leído nada, pero estaré atenta a las reseñas de tu blog :P
    ¡Tengo esa misma edición de "Posdata te quiero" jajaja :) Me lo empecé hace unos 2 años diría y lo dejé por la mitad... entre unas cosas y otras aún no lo he terminado. No sé, espero poder retomarlo algún día (yo si que vi la peli xDDDDD, supongo que también afecta eso, aunque estoy segura que el libro es muchísimo mejor).
    A mi me encantó "Blanca como la nieve roja como la sangre". Es un libro genial, muy emotivo y creo que te gustará. Ya me dirás :P (No te digo de que va tanto para no estropeártelo, pero tengo ganas de saber qué te parece :P).
    Yo de Marian Keyes tengo "Un tipo encantador" y también es muuuuuy gordo! (todavía no lo he leído). Ya estaré también atenta en tu reseña para ver qué dices sobre ella! :)


    Un besazo!!!


    E.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ualaaaa! Otra que quiere leer Pomelo y Limón xD. ¡Y dios, Agatha Christie es demasiado! *O* Me encanta.

    Oye, qué vocecita más dulce tienes, ¡es un amor! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Posdata: Te quiero, es bastante triste, pero es una historia increíble, aunque la película no tiene nada que ver con el libro. Yo no tengo esa edición, esa es más bonita, jooo jaja.
    El resto no los he leído, cachis... ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar