jueves, 11 de noviembre de 2010

Meme Harry Potter


Ya que me encanta Harry Potter y vi este Meme en el blog El rincón de Leyna, me animo a hacerlo y animo a hacerlo a todo el que quiera :)

1- ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
Sí, me encanta Harry Potter ! Todo ese mundo lleno de magia, Hogwarts, las aventuras de los personajes...nose, todo en su conjunto hace que la atmosfera del libro te cautive y te emociones con cada situación que se acontece.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Para mi la saga Harry Potter significa mucho, ya que se podría decir que he crecido con ella y que fue uno de las primeras sagas que empezé a devorar y a esperar el siguiente tomo con ansias ^^

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?
Todos, esta claro que tienen su aquel especial peeero, uno que me enganchó mucho y me encantó leerlo fue "Harry Potter y El prisionero de Azkaban", la parte final...simplemente alucinante ! La transformación de Lupin, todo el lio en la cabaña...ESPECTACULAR!

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Siento una gran debilidad por Ron ^^ Tan ingenuo y adorable, tan amigo y tan metepatas... Su relación amor-odio con Hermione me cautivó (sii,soy pro Ron/Hermione jeje). Y bueno, Sirius Black tambien me cae genial ;) 

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?
Pues profesor,profesor supongo que Lupin. Me caia genial y sus clases eran muy entretenidas la verdad :) Dumbledore (aunque no es profesor) tambiém merece ser mencionado.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
Bruja ! xD Serà topico y tal pero anda que no he querido muchas veces escapar a Hogwarts y en vez de estudiar para mis examenes ir y estudiar pociones, hechizos... .,.
7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter? ¿Cuál es tu favorita?
Sí, he visto todas y todas las tengo en DVD jajaj Mi favorita...emm...quizá la primera (por ser eso,la primera) yyyy la 3 y la 4 ! No me se decidir por solo una... xD





2 comentarios:

  1. ¡Mi libro favorito también es el tercero! ^^
    A quién no le gustaría pasarse una temporada en Hogwarts :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Me encanta Harry Potter! Tengo pensado empezar con una semana "Potteriana" para celebrar el estreno de la peli!
    Tengo taaaantas ganas!!!
    :):)
    Me ha gustado esta meme, seguro que la contesto yo tambien! ;)

    ResponderEliminar