viernes, 5 de noviembre de 2010

IMM Vlog (1)

Siiiiiiiiii!!!! Después de que la semana pasada no pudiera subir los videos, esta ya me ha ido bien y aqui los teneis :)


Buenas tardes Nadadores ^^
Hoy,1 de noviembre del 2010 os presento...Mi Primer IMM Vlog !!!

Me he animado con esto de los Vlogs porque yo personalmente los disfruto mucho viendolos y porque además creo que se aprecian mejor los libros que en las fotos,pero bueno...^^

Después de nose cuantos intentos y un corte al final (por eso esta en dos partes :/ xD) al fin ha salido "mínimamente" decente xD

Espero que os guste y...Alguien ha leído alguno de los libros?¿








9 comentarios:

  1. Qué envidia de libros >.<
    Yo tengo 'Ghostgirl' pero de tapa blanda, y la edición no está tan currada, a ver si el segundo me lo compro de tapa dura :)
    De Federico Moccia sólo me he leído 'A tres metros sobre el cielo' y tengo pendiente 'Tengo ganas de ti', y opino igual que tú, tiene partes muy buenas y otras que flojean más :S
    'Lolita' me llama la atención, se habla tanto de ese libro...
    Espero que disfrutes Vampire Academy, dentro de poco también le hincaré yo el diente jeje

    Besos ^^

    P.D.: Para poner el vídeo en la entrada, tienes que darle al botón que hay debajo del vídeo en youtube y que pone 'Insertar'. Te aparece un código HTML que tienes que copiar en la parte de HTML cuando editas el post. Seguramente te quede muy grande, pero puedes cambiarlo de tamaño donde pone 'weigh' y 'heigh' (perdona si van mal escritos, mi inglés no es muy bueno xD)

    ResponderEliminar
  2. @Gracias Hermy ^^ Lo acabo de hacer asi como me has dicho y me ha salido ! Muchas gracias !!!
    Veo que opinas lo mismo que yo de Moccia xD Y Lolita me lo empezé ayer,asi que a ver que tal...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el único que me queda de Moccia por leer es el que tú te estabas leyendo y hace como un año o así que lo tengo en la estantería que no me atrevo a cogerlo... de los que tu has enseñado me he leído los dos de Ghostgirl (normalillos sin más, pero de edición preciosa) y Vampire Academy, que me en-can-tó (L)

    Disfruta de tus lecturas =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. De nada ^^ A mí se me ven bien (lo digo porque cuando yo logré poner los vídeos en mi primer post, no me cargaban -.-')
    Estaré atenta por si haces la reseña de Lolita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo los dos de Ghostgirl, pero el primero en tapa blanda y en mal estado (ni si quiera me hicieron un descuento, hay que ver). Vampire Academy me encanta ^^ he leído hasta el quinto. Perdona pero quiero casarme contigo no me gustó nada, fueron mis 14€ peor invertidos, por mí la historia podría quedarse en el primero. Y Lolita me llama la atención, esperaré tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el primero de ghosgirl, y tampoco me gustó mucho. Muy mono él, con su superportada, al principio parecía interesante (desde que me lo leí mastico veinte veces los ositos de gominola antes de tragarlos), pero me decepcionó.
    Y Arizona me va a OBLIGAR, porque esa es la palabra, a leerme Vampire Academy.
    Los demás no los he leído, pero leeré las reseñas que escribas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantariá leer Lolita.
    Gracias por el IMM
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ohh! No sabía que había hecho un Vlog ;) Pues a mí el de Moccia, también me han dicho que se hace muuuuy pesado... Ghostgirl tiene una edición preciosa como bien dices ;D Canciones para Paula es genial! y como dentro de poco sacan la segunda parte, mejor ^^ No me gusta la portada de Vampire Academy del Círculo.

    Un besazo y disfrútalos todos =)

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!! Enhorabuena por tu primer IVlog, esta muy chulo. De los libros que has sacado pues tengo los dos primeros de ghosgirl en edición de tapa dura como los tuyos. A mi los dos me encantaron y estoy a la espera de la semana que viene tener en mi poder el tercero, que lo tengo pedido. El de canciones para Paula le tengo un montón de ganas, pero no le tengo y de moccia pues tengo el de tres metros sobre el cielo pero aún no lo leí.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar