lunes, 1 de julio de 2013

~Reseña:Como desees~



  • Autora: Anabel Botella
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Editorial: MONTENA
  • ISBN: 9788490430187
  • Precio: 15.95 €
  • Sinopsis:Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.


Opinión Personal:

 Como desees es el primer libro que leo de Anabel Botella.He oído hablar por la blogosfera de sus tres libros pero me decidí a empezar con este y la verdad es que me ha gustado bastante.

La prota se llama Emma,es una chica de 16 años que se va a pasar el verano al pueblo de su padre y al de su segunda mujer,incluyéndo a sus hermanastros (Carlota y Niko).A Carlota la adora pero a Niko,no lo puede ni ver.Siempre se chichan y él se mete con ella a la mínima.

Pero,este año quizá cambie su forma de ver a su hermanastro y lo llegué a comprender y querer un poquito más.Este es un punto que no me ha gustado mucho...Emma empieza el libro contandónos que odia a Niko y,en cuanto lo ve ese verano ya lo empieza a ver diferente...Es cierto que se conocen de hace cinco años y quizá ese verano lo ve y nota que su actitud a cambiado un poco pero para mi gusto fue demasiado rápido.
A parte de la historia de Emma y Niko,también se empiezan a suceder una serie de asesintos en el pueblo.Chicas jóvenes son asesinadas y nadie sabe el motivo ni quien los esta llevando a cabo...

Emma,que quiere estudiar criminología y es una chica valiente,no dudará en intentar nvestigar todo lo que pueda para lograr capturar al culpable o ¿culpables? Me ha encantado la parte de la investigación y todos los sucesos que iban pasando.Me encantan las historias donde se tiene que resolver un misterio y en esta,la autora me hizo llegar a sospechar de todo el mundo xD 

Este misterio es la trama principl del libro pero,también habrá tiempo para algo de amor,cuya historia (quitando el punto que he comentado antes) me ha encantado por igual.La autora también incluye muchas frases de películas y ese detalle y el punto que juega en la relación de Emma y Niko me ha encantado (solo diré que me han entrado ganas de ver La princesa prometida *.*).

Así que,¿ya habéis leído esta historia?¿No? Pues yo os la recomiendo,sobre todo si os gustan los misterios y poneros en la piel de un detective,porque yo iba elaborando mis teorias y sospechosos a menudo que leía el libro.

7 comentarios:

  1. Esta misma mañana he subido yo la reseña de este libro a mi blog jaja :)
    Es un libro que me gustó muchísimo^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mi también me gustó mucho este libro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo he leído pero lo leeré que me llama la atención y por lo del misterio pinta bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No leí nada de esta autora, pero este libro me parece interesante, por la portada y la sinopsis esperaba otra cosa, no un libro con misterio.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Una historia entretenida, sorprendente y muy muy bonita:D

    besos

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, tampoco me gustan los cambios repentinos y precipitados en la relación de los personajes. Sin embargo, me llama mucho la atención la intriga y el misterio que rodea a la historia y que la autora consiga despistar al lector y le haga desconfiar de todos.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar