viernes, 11 de enero de 2013

~Reseña:¿Sabes que te quiero?~


Título: ¿Sabes que te quiero?.
Autor: Blue Jeans.
Saga: Canciones para Paula #2 (de 3).
Editorial: Everest.
Páginas: 581


Sinopsis: Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?.

 

Opinión Personal:
 


Pues bien esta segunda parte me ha gustado mucho mucho más que Canciones para Paula.Este libro es más maduro y pasan más cosas interesantes desde mi punto de vista que en el primero.Definitivamente me ha tenido muhco más enganchada :)
Sí,aparecen personajes nuevos,nuevos líos amorosos,sorpresas y acontecimientos inesperados.También,como en el otro libro,se van intercalando los capitulos para irnos contandonos las diferentes historias de diferentes personajes y,eso es un punto a su favor,ya que en mi caso,en la primera parte,una "pareja" de personajes que me gustó mucho fueron Mario y Diana y eché de menos más páginas sobre ellos.Pues bien,en este me he quedado satisfecha con ellos dos jejej
Seguimos con los líos de Paula para decidirse por un chico y,encima,aparece otro!!! Alan,que no me ha gustado nada...A ver,había momentos en los que si me caía bien pero,en general,no es un chico que me acabara de agradar.Aunque ya le tengo una posible pareja adjudicada para el tercer libro y,si la historia fuera por esos derroteros quizá me llegaría a caer mejor (Con

Cris).Después,he hechado de menos a Álex *.* Que si que sale pero muy poquito en mi opinión y,es el que más me gusta a mi!
Decir que la historia de ¿Sabes que te quiero? transcurre en un fin de semana (que vaya fin de semana más movidito tienen xD) y y y y y y y...ESE FINAL!!! No se hace eso Blue Jeans! xD En serio...no he cojido inmediatamente la tercera parte porque no puedo que si no... En fin,que deseando estoy que me expliquen el final!
 
En conclusión,¿Sabes que te quiero? es una muy buena segunda parte,que supera con creces al primero con muchos más líos,historias entrelazadas,historias nuevas y más acción.Si os gustó Canciones para Paula no creo que este os decepcione.
 
Y vosotros,¿lo habéis leído?¿Cuál de los dos primeros os gustó más?
Un beso!

9 comentarios:

  1. Yo aun no he leído el primero, pero no sé por qué aun no me apetece leerlo :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerme esta trilogía. ¡Gracias por la reseña! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó mucho más que el primero y el tercero me pareció aun mejor.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerme esta trilogía :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero esperando en casa a ser leido. Espero que al acabar examenes tenga tiempo y lo pueda leer.
    Un saludo!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho esta saga, pero me alegra que te gustara!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta interesante, me lo apuntaré para leermelo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no parece que coincidamos mucho con los personajes de esta historia. A mi Alan si que me gustó mucho y sin embargo Álex no me gustó desde el primer libro porque se interponía constantemente entre Paula y Ángel. Aunque en "Cállame con un beso" me terminó conquistando.
    Espero que te guste la tercera parte, a mi fue el libro que más me gustó de los tres.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Si te soy sincera.. esta saga no me gusta nada nada, el primero lo dejé a mitad porque no podía con la protagonista.

    Un besito!

    ResponderEliminar