jueves, 8 de marzo de 2012

~Novedades Marzo~

Buenas nadadores;
¿que tal la semana? Ya queda menos para el viernes y después un poco de libertad :D
Os dejo algunas de las nuevas novedades que me han llegado estos días,a ver que os parecen:

La Galera


Ya podéis encontrar en todas las librerías la novela Volverán a por mí, el último Premio la Galera Jóvenes Lectores.

Escrita a cuatro manos por Josan Hatero y Use Lahoz, se trata de un thriller fantástico, lleno de sorpresas y giros inesperados.


Atlantis

Argumento
Entre los bosques espesos de Navarra se encuentra la casa de Lara. Una semana después de su cumpleaños, concretamente la noche de San Juan, tiene el primer sueño en el que aparece un chico que se muestra tan misterioso que despierta en ella verdadera curiosidad y, para su desconcierto, algo más.
A partir de entonces, en la vida de Lara comienzan a suceder una serie de acontecimientos que la llevarán a descubrir su verdadero destino y a comprender por qué durante toda su vida se ha sentido diferente a los demás. Pero no todo lo descubrirá de mano de las personas adecuadas. La ignorancia y el resentimiento alimentado durante siglos por un hecho acaecido en el siglo XVII, dificultarán su aprendizaje de algo que, aunque siempre había estado dentro de ella, se le tenía vetado conocer por alguien verdaderamente poderoso.
Rodeada de magia, recorrerá un arduo camino en el que conocerá al verdadero amor que se esconde dentro de sus sueños, y al que solo ella puede trasladar a su vida real.


Versátil


¿Que os parecen?¿Alguna os llama la atención?
A mi unos cuantos ;)
Un beso!




lunes, 5 de marzo de 2012

~¿Que estás leyendo??~

Buenas nadadores;
hoy es lunes (sí,ya vuelve a ser ese odiado día de la semana) y encima esta lloviendo! ¿Puede ir peor el día?
En fin, hoy os contaré que libro estoy leyendo actualmente. Allá vamos:

    ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. 
    Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre





De momento no he tenido miedo ni nada xD Pero bueno,ya veremos que tal sigue... Ya que tiene unas 1000 páginas creo que aún puede dar giros interesantes la historia.
¿Que os parece?¿Alguien lo ha leído ?
Un beso
    .

jueves, 1 de marzo de 2012

~Reseña:Con otros ojos~


Buenas nadadores;
que tal llevais la semana? Yo tengo 4 dias medio libres así que he podido terminar con este libro y,la verdad es que al final no me ha decepcionado para nada.Si queréis saber más,seguid leyendo ;)


· Título: Con otros ojos
·Autor: Fabián Plaza Miranda
·Editorial: AJEC
·Páginas: 240
·Sinopsis:
La telepatía se ha convertido, en el futuro, en un medio de comunicación habitual. A través de un enlace de nanobots conectados al cerebro, la gente puede transmitirse pensamientos y emociones, o incluso controlar máquinas con la mente.

Raimón Wang es un dicaste del Mempo de Barcelona, un policía mental encargado de resolver asesinatos y delitos cometidos por “tepé”, telepatía. Sus investigaciones siempre pasan por registrar los recuerdos de los sospechosos en busca de pensamientos incriminatorios.

Cuando es asignado para aclarar el asesinato de Constantino Vidal, un infoneurólogo opuesto al abuso de la telepatía, su vida y sus convicciones morales sufrirán sacudidas inesperadas. 

·Opinión Personal:

- Historia. La historia es muy original. Se produce un crimen y, un policía tiene que descubrir quien lo ha asesinado y porqué.Pero todo esto dentro de un mundo futurista y con otros métodos muy diferentes a los actuales. Me ha gustado eso porque al introducir nuevas palabras y maneras para resolver un crimen como que te engancha un poco más para saber cuales serán los siguientes movimientos que va a dar el protagonista o,como se desarrollarán los siguientes acontecimientos.

- Personajes. No he llegado a conectar en especial con ningún personaje pero creo que eso es debido a que el libro se centra más en resolver el caso que en describir los sentimientos y el carácter de cada personaje. Aún así, que no haya conectado con los personajes no quiere decir que sean malos ni nada por el estilo. Sin ellos la historia no tendría sentido y cada uno aporta su parte en la historia.

- Ritmo: El ritmo de la novela es ágil y,aunque he de confesar que al principio no me enganchó y me costó un poco mucho acostumbrarme al lenguaje de la novela cuando realmente empiezas a ir descubriendo pistas sobre el caso principal a mi al menos me ha acabado enganchando. 

- Amor. No os esperéis ninguna historia de amor en este libro. Y ni falta que le hace. Simplemente hay algunas relaciones por ahí pero nada importantes... Simplemente creo que este libro se centra más en los conceptos de amistad y cooperación entre las personas.

- Desenlace. ¿No todo es lo que parece? Hay como dos finales.No puedo decir más xD El libro mantiene intrigas hasta el final final y que quereis que os diga a mi esos giros y nuevas sorpresas me encantan así que me ha gustado bastante. 
Debo añadir también que al final de la historia, también podemos encontrarnos un Glosario donde el autor ha querido poner las palabras o términos futuristas que quizá pueda confundir al lector y,así hacer más fácil la lectura. También incorpora unas cuantas páginas contando una parte de la historia vista desde el punto de vista de unos cuantos personajes que aparecen en la trama original y,quieras que no me ha parecido curioso cuanto menos.

En conclusión, Con otros ojos es una novela que no os dejará indiferentes. Puede que os guste mucho o puede que nada pero yo os animo a darle una oportunidad. Una historia que en el fondo encierra alguna que otra moraleja, siendo la más importante creo yo que el ser humano debería cooperar más entre sí y no mirar solo por los intereses propios.

¿Que os ha parecido?¿Os han entrado ganas de leer el libro?¿No?
Un beso!