domingo, 20 de marzo de 2011

Frases dibibidú


Buenas nadadores;
pues como últimamente ando muy Sinsajera (xD), la frase de hoy pertenece al libro Sinsajo y la verdad es que me encantó.

"Aliada-repite Peeta lentamente,saboreando la palabra-. Amiga. Amante. Vencedora. Enemiga. Prometida. Objetivo. Muto. Vecina. Cazadora. Tributo. Aliada. La añadiré a la lista de palabras que uso para intentar entenderte."

Besoooos

viernes, 18 de marzo de 2011

La chica "en llamas" seráááááá... Jennifer Lawrence

¡ Ya se ha echo oficial quien será Katniss Everdreen ! Se trata de ....................................... . La verdad es que así a primera vista no me hace mucha gracia que digamos, pero bueno, como a mi siempre me pasa lo mismo pues no diré nada hasta que no la vea caracterizada xD En fin, era muy difícil encontrar una Katniss que nos complaciera a todos pero bueno, a ver que tal queda esta chica ;)




                      Y decidme, ¿que os parece la elección? ¿Se asemeja a vuestra particular Katniss?

martes, 15 de marzo de 2011

Tres años en Nueva York

Hola nadadores;
hoy os traigo la sinopsis de un libro que me apetece muchiiisimo leer (ya que NY me encanta ^^).

«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.


Besooos

jueves, 10 de marzo de 2011

Buenas nadadores;
pues hoy os quiero dar las gracias por que ya hay en el blog 50+1 seguidores ^^
Poco a poco vamos siendo más en este humilde rinconcito donde todos tenemos una cosa en común.

Muchas gracias de verdad y nos leemossss ;)


Besoooos


                                     

miércoles, 9 de marzo de 2011

Juntos Ally Condie

Buenas nadadores;
hoy os vengo a presentar un libro que saldrá a la venta el 18 de este mes y que su sinopsis me ha dejado con muchas ganas de comprarlo.Bueno,el libro en cuestión es Juntos de Ally Condie.Aquí os dejo la sinopsis:


Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.

Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».

A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…
¿Que os parece? ¿Os llama la atención?

martes, 8 de marzo de 2011

Portadas en saga

Buenas nadadores;
y bienvenidos a una nueva sección del blog.Cada martes voy a poner las diferentes portadas de una saga o trilogía y podeis ir dejando comentarios sobre cual de ellas os gusta más.La primera saga que pondré es la de Cuatro almas.Las portadas son preciosas y a mi personalmente me llaman mucho la atención la segunda y la tercera.



¿Que opinais? ¿Cual os gusta más a vosotros?

lunes, 7 de marzo de 2011

Frases dibibidú

Buenas nadadores;
Hoy os traigo una nueva frase de esta sección.A ver que os parece ;)


"En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida..."

Perdona si te llamo amor, F.Moccia.


¿Que os ha parecido? ¿Os gusta?
Besoooos

sábado, 5 de marzo de 2011

Reseña Hex Hall 1

· Título: Condena (Hex Hall 1).
· Título original: Hex Hall (Hex Hall 1).
· Autora: Rachel Hawkins
· Editorial: Destino
· Año de edición: 2010
· Sinopsis:



Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta 
matarme.






La verdad que cogí este libro con muchas ganas ya que el hecho de que se mezclaran en un mismo libro hadas, brujas, vampiros, lobos… pues me parecía muy curioso. Y, como era de esperar por las buenas reseñas que he ido leyendo, el libro no me ha defraudado para nada. Sophie, nuestra protagonista, es una chica de 16 años con un carácter bastante definido y, la verdad es que tiene algunas salidas que me partía de risa yo sola xD Después, otro personaje que me ha encantado, por no decir mi personaje favorito, es la compañera de cuarto de Sophie, Jenna, que es una vampira. Bueno pues, en general, como he dicho el libro me ha gustado ya que cuando Sophie es destinada a Hex Hall, allí no dejan de suceder cosas. Por ejemplo, se enamora de Archer (un hechicero del que casi todas las chicas se enamoran), se amiga/enemiga con tres chicas populares (poderosas brujas) y, un misterioso fantasma verde la persigue de vez en cuando. Así que como veis, las emociones no faltan. A pesar de que con esto pueda parecer el típico libro, no es así para nada. Es fresco y divertido y la verdad es que a mí la lectura se me ha hecho bastante amena ya que los capítulos son cortitos y es muy fácil de leer.
El final… ay dios! No el final en concreto, pero en las últimas páginas me enganché como una loca y no pude parar de leer hasta que me lo terminé. Muchas cosas no me las esperaba y me dejaron con la boca abierta.
Solo hay una razón por la cual le voy a dar 4/5 ya que un hecho que pasa, ya lo veía yo venir de lejos y cuando se confirmó me quedé un poco chof. Pero ya os digo, solo es un detalle que yo vi pero puede que otra gente no lo vea y le sorprenda igual.

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!
Bueno, pues como no puedo dejar de comentar ese fallito que le veo yo al libro, a ver si las que lo habéis leído os paso lo mismo que a mí. La cosa que vi venir de lejos es que Archer sería uno de los malos. Para mí estaba cantado y la verdad es que me pareció una “copia” de Medianoche. Alguien más lo vio venir? Os decepcionó ese hecho?
FIN SPOILERS

En conclusión, es un libro que me ha encantado devorar y del cual ya estoy esperando la segunda parte: Hex Hall.Demon Glass.