domingo, 5 de diciembre de 2010

Decoracion navideña,3MSC + Lolita.

Buenas tardes nadadores !


Se acerca la Navidad y por ello el blog se viste de gala y se adorna con un bonito fondo al más puro estilo navideño. En principio no iba a hacer decoracion navideña, ya que aun estoy un poco verde en esto del blog y no sabia como cambiar el fondo y tal. Pero después de unas horitas Voilá ! Lo he conseguido ^^ Espero que os guste y que se os haga la visita a este,mi humilde blog, más acojedora.


Por otra parte, y siendo breve porque si empiezo no paro...El viernes al fin pude ver 3MSC a la española. I-N-C-R-E-I-B-L-E !!! No tengo palabras ! Me encantó y más que la Italiana. Sí,cambian cosas y una en especial no me gustó nada de nada pero el resto de la peli compensa esos cambios. Mario Casas me ha sorprendido gratamente y bueno, lloré, se me pusieron los pelos de punta en segun que escenas y...maravillosa :)
Asi que os podeis imaginar que os la recomiendo ver jejej Mi puntuación es de 9 !!!


Alguien por aqui que ya la haya visto?¿ Opiniones?¿ Servidora encantada de oir opiniones jejej


Y...por último ! Estoy desesperadita porque tengo unos cuantos libros esperando en mi estantería bastante jugosos y yo aún leyendo Lolita :/ No puedo con el libro...Ya me explayare en la reseña (dentro de mil años a este paso xD) pero adelanto que se me esta haciendo muy pesado y no me engancha nada...


Asi que sin más dilación, feliz puente y felices lecturas ^^

1 comentario:

  1. Ya van varias críticas que leo y la ponen muy bien, a ver si la veo lo antes posible :)
    Qué pena que no te esté gustando Lolita, pero bueno, espero tu reseña de todos modos!
    Besos

    ResponderEliminar